Header Ads

DEJAN CABEZA CON MENSAJE SOBRE COFRE DE VEHÍCULO



4 octubre, 2017
Una cabeza humana fue dejada en el cofre de un vehículo y el resto del cuerpo al interior de otro automóvil junto con el de una mujer en las inmediaciones del mercado La Ampliación, en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec,Estado de Mexico.

Una llamada anónima alertó a las autoridades de seguridad pública sobre los hechos alrededor de las 05:00 horas del miércoles sobre la avenida Tláloc, casi esquina con Las Torres.

Al acudir a inspeccionar encontraron dos vehículos estacionados. Encima de auto color verde fue hallada la cabeza de un hombre con un mensaje de advertencia de un grupo delictivo.

En el lugar también fue abandonada una camioneta, al interior sobre el tablero fue dejado un brazo cercenado y cinco más sobre el asiento del copiloto, en el piso de la unidad en la parte trasera se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

La zona fue resguardada por elementos policíacos a la espera del arribo del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias sobre el doble crimen e iniciar la carpeta de investigación de los hechos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.