Header Ads

LOS ARRASTRAN POR LA CARRETERA HASTA DARLES MUERTE


Sonora.- Tendidos boca abajo, severamente lacerados y ensangrentados fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres sobre la calle Norman E. Borlaug entre 1600 y 1700, Valle del Yaqui, esta madrugada.


El hallazgo de los cadáveres, que al parecer fueron torturados y arrastrados con vida por un vehículo, se dio cerca de las 02:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Allende, por elementos policiacos que recorrían la zona.

Uno de los cuerpos vestía playera de color negro, short del mismo tono, así como una faja de color negro en la cintura la cual tenía un pedazo de cuerda de nylon atado, no portaba calzado, es de tez morena, estatura aproximada de 1.70 metros y complexión delgada.

Mientras esperaban el arribo de los cuerpos de emergencia, alrededor de un kilómetro y medio, sobre el mismo carril, fue localizado un segundo cuerpo, el cual se encontraba a la altura de la calle 1700, vestía playera de tirantes de color negro, pantalón corto negro, estaba descalzo, es de tez morena, complexión delgada y de altura aproximada de 1.70 metros.

De momento se desconoce la identidad de los dos sujetos, quienes fueron trasladados al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.