Header Ads

TRES EJECUTADOS EN MENOS DE 30 MINUTOS.

OBREGON, SONORA.- Los hechos se sucitaron el día 24 de octubre por la noche en la colonia Urbi Villa del Rey, Noroeste y Puente de Picos.


En menos de 30 minutos la muerte sorprendio tres personas del sexo masculino a las cuales fueron acribilladas con armas de grueso calibre.


El primer reporte se realizó AL 911 a eso de las 18:50 horas de ayer cuando vecinos alertaron que en una casa ubicada por las calles Adra casi con De La Rioja del fraccionamiento Urbi Villa del Real, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien en vida llevaba por nombre Alberto N.,  mismo que perteneció al cuerpo de Seguridad Publica Municipal de Bacum en administraciónes anteriores y que renunció por motivos personales.


Minutos más tarde en la colonia Noroeste de recibió el segundo llamado de emergencia indicando que en las calles Queretaro entre Cajeme y Tetabiante un grupo de por lo menos cuatro personas armadas ejecutaron a otra del sexo masculino en la vía pública para posteriormente  retirarse del lugar con rumbo desconocido.



Posteriormente cuando la policía estaba trabajando a toda vapor, se recibió el tercer llamado de alerta, indicando que en la comunidad de Puente de Picos una persona del sexo masculino se encontraba tendida sobre el asfalto con notoria exposición de masa encefálica a causa de impactos de bala.

 1.-



 2.-



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.